Elecciones 2018

Resultados dará como diputada Ileana Quijano

HUEJUTLA DE REYES, 02 Jun .-  “Como diputada quiero, puedo y voy dar resultados”, expresó Ileana Quijano Crespo, candidata a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito IV Huejutla, durante sus recorridos por los municipios de Huejutla, Huautla y Jaltocán.

Quijano Crespo se comprometió a gestionar servicios básicos como agua, luz y drenaje, primero para los que más lo necesitan, además de solicitar obras dignas y mejores caminos para que el progreso pueda llegar.

Recordó que uno de sus principales compromisos es una casa de atención, para que cuando vayan a realizar algún trámite, se haga un acompañamiento para que sean tratados como se merecen, “voy a ser una diputada útil”.

La candidata visitó las localidades de Huautla, tales como Tepeco, El Ixtle, Chiliteco, barrio de El Salto Ejido, y el Aguacate, donde atendió a mujeres y hombres, a quienes aseguró que dará lo mejor de sí para representar los intereses de los huastecos.

Asimismo, expresó que, como diputada local, gestionará brigadas médicas permanentes además de impulsar el micro-negocio, para que cuando quieran emprender, en ella tendrán una aliada que ayudará a gestionar el proyecto y la asesoría.

Pidió cuatro de cuatro en favor del PRI, para presidente de la República, José Antonio Meade; para Senadores, Nuvia Mayorga y Alejandro González; para Diputada Federal, Sayonara Vargas y Diputada Local, Ileana Quijano.

Indicó que con el voto a favor habrá de permitir cuidar lo que en la Huasteca más importa, que son su patrimonio y sus familias.

“Somos el equipo que viene a ponerse a sus órdenes, no están solos, vamos a dar resultados como el primer priista Omar Fayad, quien es un hombre comprometido con los hidalguenses”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba