Municipios

Retienen a policías municipales en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 02 Jun /News Hidalgo/.-  Tres elementos de la policía municipal de Ixmiquilpan, siguen en calidad de retenidos en la comunidad de Panales, luego que uno de ellos atropellara a una persona del poblado con una patrulla.

De acuerdo a la parte oficial de la presidencia, desde el viernes mismo por la noche se comenzaron con las negociaciones, sin embargo la comunidad no cede a la petición de liberar a los tres elementos, hasta ahora no se ha informado sobre las peticiones que realiza la delegación al ayuntamiento.

La alcaldía informó de manera oficial, que el viernes un elemento de la policía municipal atropelló a una persona en Panales. Según, el elemento es de nuevo ingreso y apenas se integraba a labores de patrullaje.

El alcalde Victoriano De la Cruz determinó separarlo de su cargo y que sea puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público (MP).

La postura de la presidencia municipal de Ixmiquilpan sobre este asunto es estar del lado de la ciudadanía. Por ello la persona lesionada ha sido enviada para su curación a una clínica particular; la hospitalización, tratamientos y medicamentos serán cubiertos por el ayuntamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba