Policiaca

Roban carroza funeraria con un cadáver en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 09 OCT /NEWS HIDALGO/.- Un robo insólito robo se registró durante la madrugada en el municipio de Tezontepec de Aldama, luego que un grupo de civiles armados se apoderaron de una camioneta tipo panel habilitada como carroza en la que transportaban el ataúd de una persona fallecida.
El hecho se suscitó en la comunidad de Santa María Batha, dónde los sujetos dieron alcance a la unidad con razón social servicios funerarios Cruz, sometieron al conductor y se llevaron el vehículo con el difunto a bordo con rumbo desconocido.
El hecho motivo la movilización de corporaciones de seguridad que implementaron operativo de búsqueda y luego de varias horas la policia localizó la carroza con el cadáver a bordo que fue robada en la comunidad de Santa María Batha, en Tezontepec de Aldama.
La policía local informó que la unidad que transportaba el cadáver de una persona fallecida, fue hallada abandonada en el poblado de la Palma, en ese mismo municipio. Hasta el momento las autoridades no han informado sobre el móvil de este increíble hecho.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba