Policiaca

Roban mediante asalto tracto cargado con varilla en Tula

TULA DE ALLENDE, 19 ENE /NEWS HIDALGO/.- Los atracos carreteros en la región Tula siguen a la alza, en las últimas horas un tracto camión cargado con varias toneladas de varilla fue robado mediante asalto, resultando lesionado el conductor que fue abandonado en el lugar del atraco por los presuntos delincuentes.
Un reporte al número de emergencia puso en alerta a la policía municipal que activo los protocolos de búsqueda, logrando localizar oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal el tráiler color rojo con doble remolque abandonado sobre el bulevar Tula – Iturbe, a la altura de la colonia del mismo nombre.
En el lugar policías tulenses aseguraron el tracto Kenworth, con matrícula del servicio público federal con el cargamento a bordo el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.
La unidad se encontraba abandonada, con el motor encendido y las puertas abiertas que dejaron quiénes lo robaron.
En el bulevar Arboledas en el mismo municipio, fue encontrado lesionado de la cabeza el chófer quien fue trasladado al hospital regional.
El tráiler quedó en resguardo de la Fiscalía General de la República relacionado con la carpeta de investigación que se desprende del violento atraco.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba