Elecciones 2018

Roberto Núñez comprometido con el turismo y el desarrollo social de las familias

PACHUCA DE SOTO, 21 Jun .-  Durante recorrido por el municipio de Mineral del Chico y San Agustín Metzquititlán, Roberto Núñez candidato a diputado local por el distrito 08 con cabecera en Actopan, se comprometió a legislar, con gestiones reales para el desarrollo social de las familias y el turismo de la región.

En la visita a la comunidad de La Cañada de Agua Bendita, los habitantes mostraron apoyo para el Revolucionario Institucional con miras a la elección del próximo 1 de julio, y donde los habitantes solicitaron al candidato la gestión de proyectos de impacto social en el tema agrícola, una de las importantes actividades que realizan la mayoría de los hombres de Metzquititlán.

También recorrió los principales negocios de comercios del centro histórico de Mineral del Chico, para dar a conocer sus propuestas a los habitantes de este pueblo mágico, que es importante en el desarrollo económico de la región.

“Vamos a legislar desde el Congreso del estado para mejorar los servicios turísticos que brindan a los visitantes, haciéndolo en coordinación con su gobierno local, empresarios y sociedad civil del municipio” declaró Roberto Núñez.

Ante vecinos de Mineral del Chico, el aspirante Roberto Núñez y Felipe Hernández candidato suplente, realizaron el cierre de campaña en esta región, quienes tuvieron el respaldo de diferentes sectores sociales, así como la estructura del PRI municipal arropando.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba