Elecciones 2018

Rodolfo Paredes cierra campaña en San José

TULA DE ALLENDE, 26 Jun .-  Rodolfo Paredes Carbajal, cerró campaña en la explanada de la colonia San José en Tula, junto a su compañero de fórmula Germán Díaz Pérez; tras concluir prácticamente dos meses de gira proselitista rumbo al Congreso del estado, para representar al distrito XIV, por Tula, Tlahuelilpan y Tlaxcoapan.

El aspirante va firme al triunfo en las elecciones de este domingo 1 de julio, va positivo a ganar tras haber recorrido los tres municipios del distrito XIV y saludar a miles de ciudadanas y ciudadanos seguros de su trabajo y compromiso.

El candidato hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda a las urnas el próximo domingo 1 de julio, en medio de un clima de paz durante la jornada electoral donde sea la democracia la que gane.

Rodolfo Paredes y Germán Díaz continuaron sus encuentros ciudadanos y reuniones fechadas en su agenda, para sostener los últimos encuentros ciudadanos y caminar con rumbo seguro.

Así también, invitan a la ciudadanía en general al cierre de campaña programado para este próximo miércoles en la colonia San José, en Tula, a partir de las cuatro de la tarde, con la presencia de simpatizantes convencidos por la experiencia, trayectoria y compromiso de trabajar y representarlos en el Congreso del estado.

En su caminar por las calles de las comunidades y en los encuentros cercanos, el aspirante ratificó que los partidos van solos, y exhortó a votar únicamente por el PRI y por Rodolfo Paredes.

Dijo también que las personas han abierto las puertas de sus casas al candidato porque están convencidos de su compromiso y depositan en él su confianza. Las reuniones con grupos representativos de la sociedad, asociaciones civiles y líderes vecinales, refuerzan este camino al triunfo.

Arropado estuvo en Tlaxcoapan, Tula y Tlahuelilpan, donde fue bien recibido por centenas de familias que se dijeron convencidos por el candidato, porque conocen su trayectoria de trabajo y lucha constante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba