Elecciones 2018

Rodolfo Paredes en contacto directo con la ciudadanía

TULA DE ALLENDE, 10 Jun .-  La cercanía, el diálogo y el encuentro diario con los pobladores de las comunidades de los tres municipios del distrito XIV, en Tlaxcoapan, Tlahuelilpan y Tula, es fundamental para que los candidatos de la fórmula Rodolfo Paredes Carbajal y Germán Díaz Pérez, nutran la agenda legislativa.

Con propuestas para legislar desde el Congreso, por mejores condiciones de vida de la población que lleven al desarrollo de las comunidades tanto en tema de gestión de más salud, más empleos para la juventud, mejores condiciones de vida para las mujeres y adultos mayores, para el campo y por la ecología.

Culmina la sexta semana de campaña, donde el candidato propietario Rodolfo Paredes y el candidato suplente, Germán Díaz, han estado en localidades como Doxey en Tlaxcoapan, en calles y domicilios de Tultengo en Tula y en Tlahuelilpan, donde encuentran el recibimiento de los vecinos que exponen las más sentidas urgencias en las que se requiere la labor del representante, del legislador local.

Rodolfo Paredes, un hombre de familia y comprometido con el trabajo, tiene como enseñanza el deber de ayudar a los demás. Con vocación de servicio por buscar la tranquilidad y estabilidad de las familias del distrito XIV.

El tema de educación es una tarea que el aspirante habrá de trabajar, para que las escuelas cuenten con mejores equipos e infraestructura por una mejor formación académica de calidad para los hijos. Mientras que en tema de salud buscará la atención permanente las 24 horas, con más médicos en los hospitales, así como garantizar el abasto de medicamentos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba