Elecciones 2018

Rodolfo Paredes tomará iniciativas por el cuidado del medio ambiente

TULA DE ALLENDE, 05 JUN.- El cuidado al medio ambiente es importante no dejarlo de lado, por lo que el candidato priista por el distrito XIV, Rodolfo Paredes, tomó en una de sus propuestas precisamente el tema ambiental, donde el papel del legislador es hacer valer las leyes existentes.

Así también, como diputado local para los municipios de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan, considerará la iniciativa de tomar medidas pertinentes en la materia, en observación principalmente, de la región que le compete. Y sin duda, respaldar el trabajo que se desarrolle en el tema desde los esfuerzos del Congreso del estado.

En esta región que implica el distrito XIV, el compromiso del aspirante a diputado local es legislar para generar normas que favorezcan el desarrollo sustentable, y que se vigile que existan sanciones más severas en materia ambiental para quien infrinja las mismas, indicó en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

De igual manera, el aspirante al Congreso local, Paredes Carbajal, recorrió el mercado municipal Felipe Carbajal Arcia, que es precisamente el nombre de quien fuera su abuelo y que como ex presidente municipal, realizó un trabajo arduo por el desarrollo del poblado de Tula.

“Mi abuelo fue alcalde al igual que yo, una persona dedicada al trabajo y a velar por el bienestar y desarrollo de los tulenses”, dijo el candidato, quien aseguró que con ese compromiso que caracteriza a su familia, él siempre se ha dedicado a trabajar para lograr generaciones con mejores servicios.

Durante la visita del candidato, fue recibido por el líder de la asociación de comerciantes del mercado, quien aprovechó para señalarle las necesidades de mantenimiento de este inmueble, situado en calle Morelos, zona centro del municipio.

Más tarde, se trasladó a calles de la colonia San José, donde recorrió domicilios de vecinos para exponerles sus propuestas, para ponerse a las órdenes y reiterarles que como su diputado, si el voto le favorece el 1 de julio, será un gestor de sus causas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba