Deportes

Ruta Tlanchinieblas, un éxito

PACHUCA DE SOTO, 11 Sep /News Hidalgo/.-  La «Ruta Tlanchinieblas» que se realizó el pasado fin de semana resultó todo un éxito, los participantes que asistieron de los diferentes estados de la república como México, Veracruz, San Luis Potosí, Querétaro Tlaxcala e Hidalgo, acudieron puntuales a la cita, que resulto en una ruta llena de bellos paisajes, gastronomía y actividades culturales.

De entre lo más sobresaliente que hubo en este evento el día sábado, fue el grato recibimiento que se sintió en cada una de las comunidades que se recorrieron, toda vez que los pilotos se dieron tiempo de pasear a los niños del lugar que se les acercaban, siendo para ellos un gran atractivo y toda una aventura montarse en estas máquinas 4×4.

El domingo, el Rancho Cuatlapaltitla, recibió a los pilotos para demostrar sus habilidades en la pista de lodo diseñada por de la empresa SiTAA México.

El resguardo y monitoreo corrió por parte de los integrantes de los Halcones de Tlanchinol, quienes son una experimentada agrupación de rescate.

Al término de la ruta los participantes se llevaron un gran sabor de boca, se quedan con muchas ganas de regresar a Tlanchinol y por supuesto a nuestro bello Estado de Hidalgo, agradecieron a la Secretaria de Turismo por el apoyo que les brindo para la difusión del evento y al Biólogo Pablo Salazar Presidente Municipal por tal recibimiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba