Elecciones 2018

Salud, compromiso de Sergio Baños

PACHUCA DE SOTO, 03 Jun /News Hidalgo/.-  La salud es uno de los seis compromisos de Sergio Baños Rubio, porque «sin salud no se puede hacer nada».

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, dijo que trabajará para destinar más recursos para equipar tecnológicamente a clínicas y hospitales del estado.

De igual forma, comentó que continuará con el trabajo que bien ha hecho el gobernador del estado, de tener el abasto de medicamento en todos los centros hospitalarios mínimo al 90 por ciento.

Sergio Baños mencionó que, si bien es importante el tema de infraestructura hospitalaria, también se debe trabajar en la capacitación y sensibilización del personal que atiende en estos espacios.

En sus recorridos por todas las colonias y fraccionamientos que integran las 33 secciones del Distrito XIII, ha escuchado a algunos ciudadanos que comentan que el personal de salud, en algunas ocasiones, no atiende de manera digna.

Por tal motivo, Baños Rubio señaló que es muy importante que se capacite al personal, «porque cuando uno está enfermo lo único que quiere es sentirse bien».

El representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, reiteró que, como diputado local, etiquetará recursos para que se refuerce la atención de salud para las personas.

Sergio Baños recordó que será un gestor de la ciudadanía, y en el tema específico de salud, para poder apoyar a todas las personas que no tengan ningún servicio de salud y necesiten atención médica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba