Elecciones 2018

Sayonara Vargas externa su compromiso con el campo

ATLAPEXCO, 18 Jun .-  Cada vez más personas se convencen de que Sayonara Vargas Rodríguez es la candidata a la diputacion federal que mejores propuestas presenta al electorado, como puede comprobarse en las visitas que realiza a localidades urbanas y rurales de cada uno de los 15 municipios que conforman el distrito federal 01 con cabecera en Huejutla.

La calidez con que es recibida Sayonara Vargas en cada lugar es el común denominador en sus jornadas proselitistas, por parte de gente honesta y trabajadora, que le brinda su hospitalidad y se compromete con ella a promover el voto a su favor para llevarla al triunfo el próximo 1 de julio.

En los puntos que recorre Vargas Rodríguez deja siempre un mensaje de esperanza, basado en propuestas reales y factibles, pensadas en las necesidades de los pobladores de la sierra y la huasteca hidalguense, en materia de educación, salud, apoyo al campo, empleo digno, medio ambiente, seguridad, infraestructura, familia y aquellas que la propia ciudadanía le hace saber en campaña.

Sayonara Vargas dialogó con mujeres y hombres de comunidades del municipio de Atlapexco, como San Isidro, Atotomoc, Oxpantla, Atencuapa, Huitzotlaco y la cabecera municipal, donde le hicieron saber sus principales necesidades.

La falta de garantía en los precios de los productos agrícolas, entre los que se encuentran la palmilla y el café, es un problema que enfrentan los productores de la zona, como se lo dio a conocer el representante de Vanguardia Juvenil Agrarista, Juvencio Martínez Bautista, ante lo cual ella se comprometió a trabajar desde el Congreso para brindarle todo el apoyo al campo.

«Voy a pugnar por créditos a la palabra, capacitación y establecimiento de programas agropecuarios; caminaré de la mano de todos ustedes para fortalecer la producción de los cultivos tradicionales de la huasteca; es un compromiso y ustedes saben que cuando una mujer se compromete, cumple», puntualizó Sayonara Vargas Rodríguez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba