Elecciones 2018

Sayonara Vargas recibe el apoyo de profesores de los 15 municipios que conforman el distrito I

HUEJUTLA DE REYES, 10 Jun .-  «Cuando oigo a un maestro escucho la verdad, la seriedad y el compromiso. El maestro es factor de cambio, moviliza las estructuras y donde se pare tendrá el respeto de los demás; es por eso que me siento profundamente orgullosa de permanecer al sector educativo», expresó Sayonara Vargas Rodríguez ante el sector magisterial de Huejutla.

La candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal por el Distrito 01 sostuvo importante reunión con cientos de docentes pertenecientes a Nueva Alianza, acompañada de su suplente, Luz Aurelia Cuervo Bautista, integrante también del magisterio.

Sayonara Vargas reconoció el apoyo que le brindan los profesores de los 15 municipios que conforman el distrito.

«Me gusta verlos de frente, cara a cara, para observar sus rostros, sus sonrisas y su calidez o tal vez su frialdad, lo cual no sería de extrañarse porque son parte ustedes del sector más politizado y el más complicado; politizados pero disciplinados, institucionales pero pensantes», les dijo.

Invitó a los asistentes a analizar a los demás aspirantes, a investigar los estudios con que cuentan, las obras realizadas y los méritos alcanzados, con la seguridad de que ella, con más de 18 años dedicada al ámbito de la Educación, representa la mejor carta para convertirse en la voz de los maestros dentro del Congreso. «Hay que saber quién es quién, antes de votar», externó.

«Sé que los profesores no le temen a la evaluación, porque conozco la Reforma Educativa, sus fortalezas y debilidades, participé en varias mesas de trabajo y sé de lo que adolece», subrayó Sayonara y agregó: «Sabré cómo apoyar a los maestros desde el Congreso y pugnaré por su capacitación y por su permanencia».

Por último, afirmó que es esta la primera vez que la Huasteca cuenta con una candidata originaria de esta región, la primera vez que se conjugan los elementos para acceder a una transformación real, con la que todos los hidalguenses saldrán ganando. «Ahora sólo falta ir a las urnas y sufragar a favor de los candidatos de Todos por México», puntualizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba