Elecciones 2018

Sayonara Vargas recorre comunidades de Huejutla

HUEJUTLA DE REYES, 15 Jun /News Hidalgo/.-  Un encuentro cercano con habitantes del sector rural de Huejutla sostuvo Sayonara Vargas Rodríguez, donde escuchó los principales problemas que les aquejan debido a la falta de atención de la que son objeto por parte de sus autoridades municipales.

Ante ello, la candidata de la coalición Todos por México, se comprometió a gestionar desde el Congreso las soluciones más viables a cada problema, con la finalidad de elevar la calidad de vida a numerosas familias, que padecen diversas carencias, como se lo hicieron saber en las comunidades que visitó: Xiquila, Macuxtepetla, Oxtoma II, Tepexititla y Tzapotitla.

Por ejemplo, en Xiquila le dijeron que es muy necesaria la construcción de un puente sobre el arroyo, ya que en temporada de lluvias aumenta su nivel, impidiendo el paso de peatones y vehículos. Y en Macuxtepetla, señalaron que tienen una calle pavimentada a medias, una carretera en mal estado, deficiente alumbrado público y una inversión millonaria en una red de agua obsoleta.

Al mirar de frente a las mujeres, les reconoció su compromiso por sacar adelante a sus familias, y se comprometió a trabajar para que obtengan beneficios como créditos a la palabra, “para que digas yo necesito un crédito para poder sembrar maíz, para poder sembrar naranja, para poder sembrar frijol, y simplemente por el sólo hecho de ser Huasteca y mexicana puedas obtenerlo, en eso me voy a concentrar en el Congreso”.

Sayonara Vargas solicitó el apoyo de la población para lograr salir triunfante el próximo 1 de julio y llegar a la Cámara de Diputados, convirtiéndose en la voz de los habitantes de la Huasteca y la Sierra Hidalguense para caminar de la mano en la búsqueda de un mejor futuro para todos.

Por la noche, Vargas Rodríguez efectuó una fructífera visita domiciliaria en la colonia Santa Elena de la cabecera municipal, donde decenas de moradores de dicho sector le patentizaron su respaldo, ya que conocen su trayectoria, su trabajo y sus logros, que la convierten en la mejor opción para representarlos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba