Policiaca

Se desata violencia en Hidalgo, ejecuciones y balaceras

CHILCUAUTLA, 17 JUL/News hidalgo/.- Un hombre y un menor de edad, fueron agredidos con arma de fuego cuando viajaban a bordo de una camioneta pic up de color rojo en la comunidad de Texcatepec.
De acuerdo a las primeras investigaciones, desde un auto compacto gris, fueron agredidos con un arma de fuego. El hombre recibió un disparo en el cráneo y perdió el control de la unidad, provocando que salieran del camino.
El menor de edad, solo fue lesionado en una mano y fue atendido por paramédicos, mientras que el hombre, perdió la vida en su trayecto al hospital.
Por la mañana, en el municipio de Tezontepec de Aldama fueron ejecutadas tres personas en el interior de una camioneta, al parecer por un ajuste de cuentas entre bandas de huachicoleros que operan en la región.
En Pachuca, policías municipales detuvieron a dos personas durante una persecución registrada sobre la carretera México Pachuca la cual genero expectación entre quienes la presenciaron, luego que los hombres disparaban un arma de fuego, hasta que fueron detenidos sobre el bulevar Las Torres.}
Asimismo fue reportada la muerte de un hombre entre los limites del municipio de Pachuca y San Agustín Tlaxiaca, de acuerdo a los reportes, el hombre fue localizado muerto.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba