Policiaca

Se enfrentan policías y presuntos talamontes en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 17 AGO /NEWS HIDALGO/.-Un enfrentamiento entre policías municipales de Acaxochitlán y presuntos talamontes dejo cinco personas detenidas durante la mañana de hoy en la comunidad de Buena Vista.
Durante el enfrentamiento a balazos entre un numeroso grupo de presuntos talamontes y policías de diferentes corporaciones, 5 personas fueron detenidas, en tanto dos policias fueron retenidos previamente por los probables traficantes de madera.
Autoridades policiales en la región confirmaron el enfrentamiento entre ambos bandos que se registró cuando cerca de 100 policías estatales y municipales de la zona entraron a la comunidad de Buena Vista para rescatar a sus compañeros que previamente habían detectado y detenido a dos de los talamontes.
Esto originó el intercambio de disparos que no dejo lesionados o muertos, pero si el aseguramiento de cinco personas entre ellos un menor de 15 años.
En el lugar la policía también decomiso una camioneta de tres y media toneladas así como una motosierra, un machete y varios gramos de hierba verde al parecer marihuana.
Las personas y lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Tulancingo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba