Elecciones 2018

Se fortalece la confianza de los electores hidalguenses en la propuesta de Nuvia Mayorga

PACHUCA DE SOTO, 12 Jun .-  La confianza que ha logrado fortalecer en los electores hidalguenses, la propuesta seria y viable de Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, la llevará al triunfo este 1 de julio, aseguran estudiantes y trabajadores con quienes se ha reunido la aspirante en las diferentes regiones de la entidad.

La aspirante a la Cámara Alta, ha detallado en sus recorridos de campaña, su compromiso para mejorar la oferta de empleos a los jóvenes, mediante estímulos a los empresarios y legislar para generar condiciones para que las inversiones en la entidad resulten más atractivas.

“Fortaleceremos un equipo de trabajo con el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, quien ya ha mostrado resultados en el tema de atraer inversiones”, puntualizó Nuvia Mayorga.

La conectividad con que cuenta el estado, la paz social, la cercanía con los empresarios y los trabajadores organizados, elementos que han construido los gobiernos priistas, son los que permiten darles certeza a los inversionistas, “tendremos en la presidencia de la República a un hombre experimentado en temas económicos, Pepe Meade, a quien habremos de respaldar para que conduzca al país por un rumbo seguro”.

Mayorga Delgado también ha asegurado que el desarrollo armónico del proceso, para fortalecer las instituciones y la democracia, es responsabilidad de todos, y no cabe ninguna manifestación contraria, que enrarezca el ambiente electoral. La candidata a la Cámara Alta aseveró que el triunfo se construye en las comunidades, con propuestas y acciones cercanas a la población.

Nuvia Mayorga destacó, “caminamos hacia una victoria el próximo 1 de julio, desde el Senado, una de mis prioridades será el desarrollo de las familias en un clima de paz social y con las condiciones para que prosperen las mujeres, los jóvenes y los trabajadores de los diversos sectores”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba