Municipios

Se impartirán cinco nuevos talleres en Casa de Cultura de Tolcayuca

TOLCAYUCA, 06 Sep /News Hidalgo/.-  Con la intención de que la ciudadanía desarrolle habilidades y aprenda nuevas disciplinas, el Ayuntamiento de Tolcayuca a través de la Casa de Cultura, impartirá cinco nuevos talleres, como son: zumba, danza árabe, danza moderna, danza a través del tiempo e inglés.

Humberto Mérida de la Cruz, presidente municipal, exhorta a los ciudadanos para que aprovechen las instalaciones de Casa de Cultura y biblioteca municipal, «Somos muy afortunados al tener espacios en donde podamos crecer mentalmente y físicamente», señaló.

Los talleres mencionados darán inicio a partir del 11 de septiembre; las clases de zumba se darán de lunes a jueves en un horario de 19:00 a 20:00 hrs. tendrán un costo de diez pesos por sesión, las de danza árabe, los martes y miércoles de 16:00 a 18:00 hrs. con un costo de quince pesos y las de danza moderna que serán gratis, los lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 hrs. sábados de 10:00 a 12:00 hrs.

Así mismo, las clases de danza a través del tiempo serán los martes, jueves y viernes de 18:00 a 19:00 hrs., sábados de 12:00 a 13:00 hrs. tendrán un costo de quince pesos por sesión, y las de inglés, los sábados de 11:00 a 13:00 hrs. con un costo de veinte pesos por clase.

Cabe señalar que esta es la primera vez que en Casa de Cultura se ofertan a la población los cursos citados, “Esperamos como siempre, una buena respuesta de la gente, pues tenemos actividades para todos los sectores de la población, así que no hay pretexto para no acudir”, mencionó Frankie Cruz Rosas, titular de la dirección de Desarrollo Social municipal.

El funcionario municipal aseguró que lo que se ofrece, es una excelente oportunidad para distraerse y salir de la rutina, “Hago la invitación para que desde el más pequeño hasta el más grande del hogar, acuda con nosotros y forje hábitos nuevos, contamos con horarios accesibles”, finalizó.

Para mayores informes e inscripciones, las y los interesados pueden acudir a Casa de Cultura, avenida Reforma no.35, colonia Independencia, de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs, sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba