Municipios

Se queda en 10 pesos costo de estacionamiento en Galerías: Yoli Tellería

PACHUCA DE SOTO, 07 Oct /News Hidalgo/.-La Presidencia Municipal de Pachuca siempre ha velado por el bienestar de los ciudadanos, en este caso se han generado mesas de diálogo con los administradores de plaza Galerías para llegar a los acuerdos necesarios que nos permitieran garantizar la economía de los Pachuqueños.

Después de escuchar y dialogar con ellos se logró mantener el precio de 10 pesos por hora como se tenía con anterioridad, eliminando por completo el aumento que se había implementado.

Es importante precisar que la Presidencia Municipal no puede incidir de manera directa en la decisión que tome la administración de dicha plaza, por qué desde el 2011 cuentan con un amparo que imposibilita al orden municipal a detener cualquier decisión. Sin embargo a través de las mesas de diálogo logramos defender la economía de todos.

Esto también es gracias a la voluntad de quienes dirigen esta plaza, de la H. Asamblea y el trabajo conjunto con la Presidencia Municipal, quienes apostamos en todo momento por los consensos.

También mencionar que la plaza comercial estableció un límite de pago de 50 pesos, de acuerdo al amparo antes mencionado, situación que no corresponde a la Presidencia Municipal y es absoluta responsabilidad de la Plaza, sin embargo mantendremos el diálogo abierto.

Dicho acuerdo será aplicado a partir del próximo lunes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba