Comunicados

Sedeso muestra el talento de la juventud y personas artesanas en la Feria San Francisco Pachuca 2018

PACHUCA DE SOTO, 18 Oct /News Hidalgo/.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) realizará dos actividades en la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2018 cumpliendo con el compromiso del gobernador Omar Fayad de impulsar el talento de la juventud hidalguense y la comercialización artesanal.

El secretario de Desarrollo Social, Daniel Rolando Jiménez Rojo comentó que este próximo sábado 20 de octubre se realizará la etapa final del concurso de canto a través del Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ) y tendrá como escenario el teatro del pueblo de la feria a partir de las 14:00hrs.

De igual forma la Sedeso presentará la cuarta pasarela de diseños del Pabellón Artesanal, ahora con el tema por la inclusión social, a partir de las 20:00 hrs. en la explanada de la entrada de la Feria, donde se mostrarán diseños del estado Hidalgo y estados invitados.

Jimenez Rojo, resaltó la invitación a que este último fin de semana visiten el Pabellón Artesanal, conozcan lo que se realiza en Hidalgo a través de las manos de las personas artesanas, en un espacio donde más de 200 productores exhiben su trabajo para ser admirado y adquirido por los visitantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba