Elecciones 2018

“Seguiremos trabajando por lo que más quieres, para seguir avanzando contigo”: Adela Pérez

HUAZALINGO, 25 Jun .-  Como una mujer de compromisos y que da respuestas a las necesidades de la población, fue reconocida por vecinos del municipio de Huazalingo, la candidata por el distrito III San Felipe Orizatlán, Adela Pérez Espinoza aspirante al Congreso local por el Partido Revolucionario Institucional.

Pérez Espinoza arribó a las localidades de Huazalingo, donde hizo públicas sus propuestas de trabajo con la ciudadanía, mismas que tienen que ver con más obras públicas que brinden servicios básicos, producción para el campo, créditos para las amas de casa y más becas para los niños y jóvenes.

Asimismo, reiteró su compromiso de trabajo, para impulsar el desarrollo de la Sierra y la Huasteca, al recordar que el motor de las campañas y de los candidatos, es la gente, ya que son quienes escuchan sus propuestas, “seguiremos trabajando por lo que más quieres para seguir avanzando contigo”, reitero.

Adela Pérez externó su agradecimiento por el apoyo de la ciudadanía, “nuestro proyecto es diferente, vamos a redoblar esfuerzos para que el desarrollo de nuestro distrito sea mayor”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba