Elecciones 2018

Seguridad para todos: Jaime Galindo Ugalde

METZTITLÁN, 07 Jun .-  El candidato a la diputación federal de la coalición Todos por México, por el distrito electoral III con cabecera en Actopan, Jaime Galindo Ugalde, realiza una campaña cercana a la gente, caminando por las calles de los 19 municipios que son parte de la demarcación que representa, se ha encontrado con opiniones ciudadanas que enriquecen sus propuestas, mismas que de verse favorecido con el voto de la población llevará a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

En Metztitlán tuvo la oportunidad de exponer sus propuestas de campaña a los habitantes de la cabecera municipal, en ese encuentro los vecinos le comentaron que les preocupa la seguridad de su patrimonio, a lo que el candidato les respondió que gestionará mecanismos de protección en las calles con cámaras de vigilancia y destacamentos de policías mejor preparados, con la convicción de proteger a los ciudadanos y sus bienes.

“Para exigir protección, debemos brindarla, debemos formar policías en los cuales los ciudadanos podamos confiar; de quienes nos sintamos orgullosos. Policías que sepan que además de desempeñar una labor patriótica, lo harán con el respaldo de la ciudadanía y del gobierno”.

Agregó que habrá apoyo para los policías con sueldos y prestaciones sociales dignas, de modo que puedan tener una vida honrada y honorable, incluso después de su retiro.

Aunado a esto, se comprometió a gestionar recursos para que este y otros programas enfocados a la seguridad de la ciudadanía y de sus bienes y negocios, sigan generando tranquilidad “Sé que diariamente existe la preocupación por el bienestar de nuestros seres queridos, es por ello que trabajaré por la tranquilidad de las familias de Metztitlán y de todo el estado” finalizó el candidato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba