Policiaca

Seguridad Pública de Huejutla emite recomendaciones para prevenir robos

HUEJUTLA DE REYES, 26 MAR /NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos durante el periodo vacacional de Semana Santa, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla ha emitido una serie de recomendaciones para evitar el robo de vehículos o a transeúntes.
En este sentido, se recomienda a la población seguir los siguientes pasos para reducir el riesgo de convertirse en víctimas de la delincuencia:
1. Estacionar el automóvil en un lugar seguro.
2. Colocar el seguro de las puertas y subir todos los cristales.
3. Utilizar un dispositivo inmovilizador en el volante.
4. Llevar consigo las llaves en todo momento.
Además, se aconseja evitar llevar consigo objetos de gran valor o, en su caso, asegurarse de que no sean visibles. También se recomienda planificar una ruta específica para llegar al destino, informar a familiares o alguien de confianza sobre el lugar al que se dirigen y el tiempo estimado de permanencia, así como mantener una comunicación permanente durante el viaje.
Con estas medidas, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal busca contribuir a la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos durante esta temporada vacacional. Para mayor información, la población puede comunicarse al 7898960212, número de la Policía Municipal de Huejutla.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba