Municipios

Seguro agrícola benefició a 317 productores de Hidalgo: Saderh

PACHUCA DE SOTO, 15 SEP/NEWS HIDALGO/.- El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural en el gobierno de Hidalgo (Saderh), Napoleón González Pérez, entregó recursos por más de 3 millones de pesos correspondientes al Seguro Agrícola Catastrófico, en beneficio de productores que se vieron afectados en sus cultivos.

En cumplimiento con plan de desarrollo que impulsa el gobernador Julio Menchaca Salazar, para apoyar el progreso del campo hidalguense, dicho seguro benefició a 317 productores, por un total de mil 105 hectáreas afectadas por factores climatológicos, plagas y enfermedades.

Napoleón González Pérez, en diversas giras de trabajo por Hidalgo, realizó la entrega de recursos ante alcaldes, funcionarios municipales, estatales, personal de la Contraloría, comisariados ejidales, productoras, productores y ciudadanía en general.

Los productores agrícolas beneficiados por el Seguro Agrícola Catastrófico son de los municipios Mineral de la Reforma, Tepeapulco, Tlanalapa, Emiliano Zapata, Almoloya, Apan, Zapotlán, Zempoala, Villa de Tezontepec, Tolcayuca y Atotonilco el Grande.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba