Elecciones 2018

Seré una legisladora que atienda las demandas de los habitantes: Enriqueta Ortiz

SAN BARTOLO, 23 Jun .-  “En 55 días de recorrido he reunido cada una de sus inquietudes, carencias, necesidades, exigencias, las cuales atenderé con responsabilidad y compromiso”, destacó Enriqueta Ortiz Ramírez, candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec.

Al visitar las localidades de San Sebastián, La Sabana, El Veinte y La Joya, describió que recorrer la zona Otomí-Tepehua y el Corredor de la Montaña, es una experiencia social que le ha permitido estar cercana a la ciudadanía.

La abanderada priista delineó que de obtener el voto de confianza de los electores será una diputada local, que esté siempre pendiente de las necesidades de las comunidades y de su gente.

“Mi compromiso es con las mujeres, los hombres, los adultos mayores, los jóvenes y los niños, no los defraudaré”, acentuó.
Ortiz Ramírez explicó que, su labor en el Congreso del Estado de Hidalgo será presentar iniciativas de ley y decretos que mejoren las condiciones de vida de los habitantes, en material de salud, seguridad, empleo, vivienda entre otros rubros.

“Como legisladora me avocaré al estudio, análisis y votación de iniciativas que beneficien a la población”, puntualizó.

Conjuntamente, la aspirante a una curul, refirió que una de sus facultades, es la gestoría para apoyar las demandas de los habitantes.

“Siempre procuraré la atención de los asuntos de carácter social, priorizando los sectores más desprotegidos, observando los principios de equidad y justicia”, declaró.

Por último, la candidata se comprometió a visitar periódicamente los municipios que abarcan el distrito e informar sobre sus labores legislativas y de gestión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba