Elecciones 2018

Sergio Baños apoyará a emprendedores

PACHUCA DE SOTO, 21 Jun .-  Sergio Baños Rubio afirmó que apoyará y será un impulsor de los emprendedores del estado de Hidalgo, porque algo que le apasiona es dar mentorías para nuevos proyectos.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, comentó que quiere apoyar las políticas públicas implementadas por el gobernador. Agregó que conoce su filosofía, su forma de trabajar y su compromiso con el estado de Hidalgo.

«Lo voy a ayudar mucho, creando oportunidades para todos esos emprendedores que quieren salir adelante y luchar por el Hidalgo que merecen, porque hay mucho talento aquí», afirmó.

Al respecto, dijo que quienes estén por iniciar su negocio y gusten una asesoría o mentoría, la podrán solicitar en la casa de atención ciudadana, y él les apoyará para explicarles, por ejemplo, cómo hacer correctamente un plan de negocios.

El candidato del PRI al Congreso del estado, mencionó que también impulsará a la micro, pequeña y mediana empresa, tal y como lo hizo Nuevo León, «porque claro que se puede».

En este sentido explicó que en Nuevo León se dio prioridad a los empresarios locales, por eso se pudo detonar la economía en ese estado y así se debe hacer en Hidalgo.

Baños Rubio dijo que también trabajará en atraer más empresas tractoras al estado de Hidalgo, para crear más empleos dignos y no tener sueldos de 600 pesos a la semana.

El representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, pidió el voto de los emprendedores este 1 de julio, y pidió confianza en él, para que los pueda ayudar desde el Congreso del estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba