Elecciones 2018

Sergio Baños comprometido con fomentar la cultura

PACHUCA, 22 Jun/.- Sergio Baños Rubio afirmó que siempre ha estado comprometido con el arte y la cultura, por lo que como diputado local impulsará estos dos aspectos en el estado.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, dijo que se deben destinar recursos para adecuar espacios donde se puedan realizar actividades artísticas y culturales.

En sus recorridos por colonias y fraccionamientos del distrito XIII ha escuchado de la ciudadanía, que no hay espacios donde los niños y jóvenes puedan desarrollar sus talentos.

Baños Rubio comentó que es importante apoyar a quienes tienen vocación para el arte y la cultura, porque además de que podrán desarrollarse en lo que les gusta, estas actividades los alejan de los vicios.

El candidato también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, comentó que, como diputado trabajará en buscar la forma de que los jóvenes que tengan aptitudes para alguna actividad artística o cultural, puedan recibir alguna beca.

El candidato al Congreso del estado dijo que, como legislador local etiquetará recursos para que se impulse y refuerce la cultura en la entidad.

Al saludar a los automovilistas en diversos puntos de la ciudad como Venta Prieta, Juan C. Doria y Villas de Pachuca, reiteró su compromiso de trabajar por las familias de Pachuca y del estado.

Invitó a todas las personas a votar este 1 de julio por Sergio Baños, porque tiene propuestas claras para apoyar a todos los sectores de la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba