Elecciones 2018

Sergio Baños quiere presidir comisión de desarrollo económico

PACHUCA DE SOTO, 20 Jun .-  Sergio Baños Rubio dijo que cuando sea diputado local, su objetivo es presidir la Comisión de Desarrollo Económico en el Congreso del estado.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, explicó que con su experiencia puede coadyuvar mucho al desarrollo de Pachuca y todo el estado de Hidalgo.

Comentó que los conocimientos que ha adquirido, como parte de su trayectoria empresarial, los podrá aplicar para atraer más empresas al estado y así, generar más y mejores empleos para la ciudadanía.

De igual forma, mencionó que los procesos de atracción de empresas se pueden facilitar por la buena relación que tiene con el presidente nacional del CCE, Juan Pablo Castañón; y de Coparmex nacional, Gustavo de Hoyos Walther.

Por tal motivo, el representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, dijo, «tengo la fórmula para hacer mejoras al estado de Hidalgo y a mi ciudad».

En recorrido por El Huixmí y Santa Gertrudis, el candidato del PRI explicó a los vecinos que su objetivo es que el estado de Hidalgo pueda repuntar en el tema económico, como lo han logrado otros estados, como Querétaro.

Sergio Baños dijo que el estado de Hidalgo tiene todas las condiciones para crecer, sólo se debe trabajar de manera coordinada con las universidades, la iniciativa privada y la sociedad.

En recorrido por estas colonias, reiteró que quiere trabajar por el beneficio de las familias del estado, pero para eso pidió su voto el 1 de julio, para que pueda ser su representante y portavoz en el Congreso local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba