Elecciones 2018

Sergio Baños recorrerá nuevamente el distrito XIII para seguir escuchando a la gente

PACHUCA DE SOTO, 03 JUN.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, Sergio Baños Rubio, ya recorrió las 33 secciones de su jurisdicción y las visitará nuevamente para seguir escuchando a la ciudadanía.

Comentó que a lo largo de sus recorridos por estas secciones, pudo reconocer que las principales problemáticas son: inseguridad, pavimentaciones, bacheo, luminarias, falta de agua y drenajes.

Al respecto, lamentó que la mayoría de estas demandas son de carácter municipalista y no han sido atendidas, por lo que afirmó que como diputado local será un gestor para poder dar soluciones a estas situaciones.

Reiteró que lo que la ciudadanía quiere es ser escuchada, por lo que cuando ya sea legislador local, regresará a las colonias para mantener contacto con las personas y trabajar de manera conjunta en las problemáticas que les afectan diariamente.

Sergio Baños dijo que, después de haber pasado ya más de la mitad de campaña, seguirá con sus recorridos en las colonias y fraccionamientos del distrito XIII, para escuchar a más personas y saber cómo puede ayudar de mejor manera desde el Congreso del estado.

En cada colonia el candidato del PRI informa a las personas sobre sus seis compromisos que tiene: recursos, oportunidades, salud, seguridad, educación y gestión.

El candidato del Revolucionario Institucional afirmó que sólo caminando por las calles y tocando a las casas de las personas es como se conocen las necesidades de la ciudadanía, y de esta manera se pueden hacer políticas públicas que estén adecuadas a lo que necesitan.

Para poder ayudar a la población, Sergio Baños ha pedido el voto de las personas para ser su diputado local y así pueda trabajar con ellos en las demandas que tienen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba