Elecciones 2018

Sergio Baños reitera compromiso con la ciudadanía

PACHUCA DE SOTO, 06 Jun .- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, Sergio Baños Rubio, reiteró su compromiso con la ciudadanía para trabajar desde el Congreso del estado para atender sus mayores demandas.

En recorrido por la colonia San Antonio, reafirmó este compromiso con la ciudadanía, a quien aclaró que en su campaña no ha prometido nada, sino que lo que ha dicho es que trabajará de manera responsable.

Sergio Baños reconoció que la ciudadanía está harta de las falsas promesas de los políticos, por lo que aclaró que él es un empresario que quiere trabajar por el estado de Hidalgo.

Escuchó diversas demandas de la sociedad, como problemas de inseguridad, escasez de agua y mucha vivienda desocupada. Una vecina comentó que en esta colonia se tiene un terreno donde se podría construir un parque, una cancha o una escuela.

Al respecto, el representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, dijo que, desde el Congreso del estado, trabajará en etiquetar recursos para las necesidades más sentidas de la población.

De igual forma, el candidato mencionó que además de legislar, escuchará a la ciudadanía y atenderá sus demandas, bajo los seis compromisos que tiene: etiquetar recursos, generar oportunidades, salud, seguridad, educación, además de ser un gestor.

Sergio Baños pidió el voto de las y los vecinos para este 1 de julio, para que desde el Congreso local, pueda trabajar de manera coordinada con el gobernador y seguir con el impulso a las buenas estrategias que han dado resultados positivos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba