Elecciones 2018

Sergio Baños será servidor público de puertas abiertas

PACHUCA DE SOTO, 19 Jun .-  Sergio Baños Rubio, afirmó que como diputado local será un servidor público de puertas abiertas, para atender siempre a la ciudadanía.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, comentó que las personas que buscan un cargo de elección popular deben servirle al pueblo.

«Sergio Baños será un servidor público de puertas abiertas donde toda la gente tendrá oportunidad de acercarse a él y de platicar con él, porque muchos servidores públicos cierran las puertas y no te atienden ya cuando están arriba», señaló.

El candidato al Congreso del estado explicó que las puertas cerradas es una de las quejas más importantes de la población, y aclaró que ésa no es la forma de hacer política, sino trabajar para el beneficio del pueblo.

«Ahora que sea diputado local voy a tener una casa de atención ciudadana grande, donde pueda otorgar servicios de calidad para toda la gente de todas las edades con servicios de calidad», dijo Baños Rubio.

Lamentó que actualmente hay una grave problemática, porque muchas personas solamente buscan la ambición del poder por el poder, para servirse a sí mismos y buscar la entrada del dinero fácil, «y eso no es posible».

Al respecto, Baños Rubio dijo que la ciudadanía ha despertado, porque actualmente la forma de hacer política es moderna, y los servidores públicos deben tener apertura con todos los sectores de la sociedad, para hacer políticas públicas en su favor.

El candidato del PRI reiteró que su oficina siempre estará abierta para atender a la población, además de que dará audiencias ciudadanas en las colonias, por lo que pidió el voto de la población el 1 de julio para que pueda ser su representante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba