Elecciones 2018

Sergio Baños tendrá disponible camioneta para traslados

PACHUCA DE SOTO, 18 Jun .-  Sergio Baños Rubio tendrá disponible una camioneta para las personas que necesiten trasladarse a otros estados para asuntos de salud, congresos y estudios, entre otras situaciones.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, dijo que esta camioneta es una muestra del compromiso que tiene con las personas que más lo necesitan.

«Tendremos una unidad disponible para hacer traslados a la Ciudad de México, donde la población que tenga más necesidad pueda trasladarse a los hospitales, para hacer algunos exámenes o visitas al doctor», afirmó.

De igual forma, el candidato al Congreso del estado, dijo que las personas adultas mayores también, en ocasiones tienen la necesidad de trasladarse a la Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla o Querétaro, y la camioneta estará a su disposición; e igualmente para las personas con discapacidad, porque el objetivo es apoyar a quien más lo necesita.

El candidato del PRI aclaró que los traslados para que se hagan en esta camioneta, serán gratuitos para quien solicite este servicio, y comentó que la petición se podrá hacer en la casa de atención ciudadana.

«Sergio Baños viene a trabajar y estén seguros que este 1 de julio vamos a ganar, los invito a que se sumen a esta campaña ganadora porque así es, hoy en día estamos muy bien, vamos por muy buen rumbo, y con muy buenas ideas y compromisos para cumplirle a la sociedad», señaló Sergio Baños.

Recordó que su objetivo desde el Congreso del estado, es trabajar en favor de todas las personas y todos los sectores, para ayudar en lo que más pueda, porque, «tengo una gran pasión por servir».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba