Elecciones 2018

Si nos equivocamos, vamos a poner en riesgo la economía de nuestras familias: Alex González

MINERAL DE LA REFORMA , 18 Jun .-  Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, destacó, en reunión con sociedad civil de Mineral de la Reforma, la importancia del voto a emitir el próximo 1 de julio y sentenció que si los mexicanos se equivocan, se pondrá en riesgo la economía de las familias.

A semana y media de concluir la campaña electoral, resaltó que hoy sin duda, se decidirá el destino del país, de avanzar o de retroceder, pues es una realidad que la persona que encabeza las encuestas a nivel nacional, maneja un discurso similar a los gobernantes de otros países del sur del continente, que están en crisis, incluso es acorde con las ideologías que maneja el puntero, por ello, sentenció, “no hay alternativa, si como sociedad no nos ponemos a trabajar y unirnos, podremos arrepentirnos”.

En el tema económico, garantizó que desde el Senado gestionará la atracción de empresas; pero en tanto, la sociedad debe reflexionar a quién quiere en los cargos de representación, pues de dejar pasar a personas que no deben estar, habrá arrepentimiento. “Hoy vemos a empresas extranjeras temerosas de invertir en nuestro país, de ahí lo delicado de la decisión y la importancia de hacer conciencia”.

Subrayó que es importante reflexionar el voto y brindarle la oportunidad a quienes tienen una historia de vida positiva y con resultados, en su caso dijo, “Alejandro González, puede hablarles por su historia, por su capacidad de gestión y trabajo. Quienes nos dedicamos a esto, tenemos muy claro que somos personas limpias y transparentes”.

Puntualizó que el próximo 1 de julio será importante brindarle la confianza a mujeres y hombres que demuestran que están comprometidos con su país y con su estado, “hoy lo que necesitamos encontrar, es a personas que trabajan por ustedes, seamos sensibles en favor de quien le hará bien a este país”.

Alex González insistió en que la vocación no se hace de un día para otro, se nace con la convicción de ayudar a los demás, por ello, invitó a la sociedad a participar y hacer lo que le corresponde a cada quien. “Ustedes como sociedad tienen que hacer su trabajo, y nosotros como representantes tenemos que hacer el nuestro”, recalcó.

Finalmente, cabe mencionar que durante este encuentro con la sociedad civil, el candidato al Senado de Todos por México, estuvo acompañado por Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a diputado federal por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco, quien se unió al llamado de trabajar de la mano sociedad y gobierno, para lograr importantes avances en todos los sectores de la sociedad, luchar por la educación y las oportunidades dentro de las escuelas, el campo, las mujeres, los hombres que necesitan empleo y la mejora de los programas sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba