Hidalgo 2024

Simey Olvera visita Mixquiahuala

MIXQUIAHUALA, 22 MAR /NEWS HIDALGO/.- Los resultados de Morena están visiblemente reflejados en programas exitosos como Jóvenes Construyendo el Futuro, la pensión para adultos mayores y las becas universales, destacó la candidata al Senado de la República, Simey Olvera Bautista, durante una visita a Mixquiahuala de Juárez, su municipio natal.

Ahí, la aspirante a la Cámara alta recorrió las calles principales y el mercado local, donde invitó a la ciudadanía a participar activamente en las elecciones del 2 de junio. Hizo énfasis en la importancia de votar “5 de 5” a favor de la Cuarta Transformación, a fin de construir el segundo piso del movimiento. 

En el marco del inicio de la primavera, la candidata participó en una ceremonia de recarga de energías para dar la bienvenida a la nueva estación del año.

Posteriormente, para conmemorar el natalicio de Benito Juárez se trasladó al centro del municipio, donde realizó la colocación de una ofrenda floral en el monumento situado en la plaza principal, en homenaje al ilustre personaje histórico. 

El día concluyó con una reunión con la estructura de Morena en Mixquiahuala. Durante este encuentro, Simey Olvera subrayó la importancia de la unidad dentro del partido y recordó los ideales de “no mentir, no robar y no traicionar”.

“Estamos aquí reunidos con un claro propósito: reforzar, unificar y consolidar nuestros esfuerzos para asegurar la victoria en las próximas elecciones”, manifestó la candidata morenista, quien reafirmó su convicción de seguir trabajando por un Hidalgo y un México con más justicia y equidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba