Municipios

Sin aparecer trabajadora del ayuntamiento de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 06 Jul /News Hidalgo/.-  La Presidencia Municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, ofreció una rueda de prensa para dar seguimiento a la desaparición de Olayet Cabrera Carranco.

El secretario de Seguridad Pública, Rafael Hernández Gutiérrez, mencionó que se siguen las líneas de investigación para dar con su paradero y se trabaja en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para aportar datos e información necesaria para esclarecer el caso.

“Nuestra compañera Olayet sigue sin aparecer, aún no la hemos podido localizar y todo el asunto está ya en la Procuraduría del Estado de Hidalgo, con la cual hemos tenido un acercamiento profundo sobre toda la información que se nos ha solicitado, sobre todo los videos de las cámaras de vigilancia, a las cuales hemos tenido acceso desde el primer momento que supimos de la desaparición”, dijo.

Subrayó que se tiene contacto constante con sus familiares, para continuar recabando información que ayude a los trabajos de investigación y notificarles cualquier dato que surja respecto al tema.

“Su esposo tiene todo el conocimiento sobre el recorrido que hizo Olayet, tanto al interior de Presidencia Municipal, como al exterior. Se le ha mostrado a los familiares toda la secuencia de los videos que se tienen y los cuales tiene la Procuraduría, sobre el trayecto que tuvo Olayet”, puntualizó.

Mencionó que la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán desde el primer momento dio la instrucción de estar en contacto con las autoridades encargadas de la investigación y sus familiares.

Pidió a la ciudadanía continuar difundiendo las imágenes de Olayet Cabrera Carranco, quien desapareció el pasado viernes 29 de junio, al salir de la Presidencia Municipal de Pachuca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba