Comunicados

Sistema DIF Hidalgo continúa con audiencias públicas

PACHUCA DE SOTO, 08 Oct /News Hidalgo/.-  Con el objetivo de mantener cercanía con las familias hidalguenses, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo, encabezó una audiencia pública en la que escuchó los planteamientos de personas originarias de diversos municipios de nuestro estado.

Acorde a las políticas públicas instrumentadas por el gobernador Omar Fayad de ser un gobierno cercano a la gente, en un ejercicio de puertas abiertas, Victoria Ruffo fue el vínculo para estrechar ese lazo con quien más lo necesita.

Atenta en todo momento, la presidenta del Patronato recibió a vecinos de municipios como Mineral de la Reforma, Zacualtipan y Zempoala quienes correspondieron a una atención cálida y le platicaron sus necesidades al tiempo que reconocieron que esta práctica les permite contar con alternativas de solución a sus problemáticas.

Una de las personas atendidas fue Luis Raúl Noriega Lama de 21 años de edad y vecino de la colonia Santa Julia quien solicitó apoyo para la realización de un estudio CPRE (Colangiopancreatografía Retrógrada Endoscópica) para su esposa.

Noriega Lama detalló que acudió a las oficinas de este organismo a solicitar ayuda ya que no contaba con los recursos económicos para atender el padecimiento de su esposa, de este modo se enteró que la presidenta del patronato se encontraba dando audiencia por lo que entró para platicar personalmente con ella.

Victoria Ruffo escuchó y entendió la preocupación de Luis por su esposa enferma y sin un diagnóstico certero, por lo que instruyó para que fuera atendido de manera inmediata.

Por lo anterior Luis reconoció el trabajo que se realiza actualmente, en el que se prioriza el bienestar de la población.

Victoria Ruffo aseguró que en el DIF Hidalgo se continuará trabajando de la mano de la gente para brindarle una mejor calidad de vida asimismo reiteró su compromiso para seguir con la realización de audiencias públicas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba