Comunicados

SOPOT trabaja en la pavimentación de la calles en Tepeji

PACHUCA DE SOTO, 17 Sep /News Hidalgo/.-  En el municipio de Tepeji del Río, el Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) trabaja en la pavimentación de la calle 16 de septiembre ubicada en la localidad de La Cañada de Madero.

Lo anterior fue informado por el secretario de Obras Públicas de Hidalgo, José Meneses Arrieta, quien también explicó que la obra se desarrolla en la colonia La Esperanza, situada en La Cañada de Madero de este municipio del Valle del Mezquital en beneficio de 376 habitantes.

“Recién empezamos con la pavimentación hidráulica de la calle 16 de Septiembre, porque así nos lo ha instruido el gobernador Omar Fayad Meneses, que mejoremos la infraestructura carretera y las vías de comunicación en todas las regiones del estado”, indicó el titular de la SOPOT.

La inversión será de 1 millón 556 mil 623 pesos provenientes del Proyecto de Desarrollo Regional (APDER), en tanto la meta de la obra constará de 1,764.60 metros cuadrados; se contrataron trabajos preliminares, base hidráulica, pavimento hidráulico y señalamiento.

Finalmente el titular de Obras Públicas, refirió que con acciones como ésta se contribuye al crecimiento de Hidalgo, ya que éstas impactan directamente en la población, al mejorarse la calidad de vida de los habitantes y de los usuarios que transitan por estas vialidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba