Municipios

Sostiene alcalde de Xochiatipan reunión con delegados

XOCHIATIPAN, 04 OCT/News Hidalgo/.- Con el propósito de mantener una adecuada comunicación, el Alcalde Manolo Gutiérrez, se reunió con autoridades de la cabecera municipal a fin de dialogar sobre las actividades a realizar en las próximas festividades del municipio.

La reunión se efectuó en la iglesia, donde se dieron cita delegados de los barrios y sacerdotes, al inicio agradecieron al edil por su disposición de atenderlos, ya que para lograr tener una correcta coordinación se debe de analizar las propuestas de manera anticipada.

En la plática se trataron temas de suma importancia, como las acciones a realizar para la fiesta patronal “Santa Catarina” 2018, esto con la finalidad de proporcionar mayor comodidad y atracciones a las personas que asistan al festejo del municipio.

Por lo que se acordó unir esfuerzos entre gobierno y ciudadanía, para brindar a la población las mejores atenciones,  así como dar un mayor realce a las festividades y cada año sean más los turistas que acudan a disfrutar de las tradiciones y costumbres de este bello rincón de la huasteca.

Al término, el edil reitero su compromiso de continuar trabajando con responsabilidad, que se debe de poner en alto las tradiciones que aún persisten, inculcando a las nuevas generaciones que las mantengan vivas, teniendo consigo un municipio rico en cultura.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba