Elecciones 2018

Soy gente de trabajo y pido su confianza: Francisco Sinuhé

TEPEAPULCO, 22 Jun .- Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo candidato a la diputación federal por el distrito 07 de Tepeapulco, afirmó que uno de sus principales proyectos es impulsar el acceso a la seguridad social para todos, por lo que, desde el Congreso, gestionará que en clínicas y hospitales del estado se pueda contar con médicos cada vez mejor preparados para lograr ampliar los servicios de salud.

Por lo anterior, aseguró que promoverá a través de todos los medios legislativos y políticos a su alcance, que se garantice el acceso a la salud, al emplear mecanismos más eficientes que permitan el reconocimiento de los derechos fundamentales de cada persona, y con ello, brindar seguridad para cada habitante de la entidad y sus familias, esto, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los hidalguenses.

“La sociedad se siente abatida ante las preocupaciones por la salud de sus familias” por lo que reiteró su compromiso de servir desde el primer día como gestor de la creación de mejores condiciones hidrosanitarias, las cuales son indispensables para la salud.

De la misma forma, señaló que desde el Congreso, promoverá un constante crecimiento en el abasto de medicamentos para el sector salud de la entidad, para que de esta forma, los usuarios de los servicios de salud no tengan que comprometer sus ahorros en tratamientos médicos.

El candidato de la coalición Todos por México a días de concluir su cierre de campaña, destacó su compromiso para impulsar la creación de espacios para el deporte en los diez municipios que conforman del distrito 07, con el fin de fortalecer los programas destinados al fomento de actividades físicas y recreativas, para el crecimiento de todos los hidalguenses, mismos que con estas medidas mejoraran su salud.

También expresó que es tiempo de las mujeres hidalguenses, al indicar que tendrán oportunidades y garantía de atención médica en cada comunidad.

“Soy gente de trabajo, vengo a pedir su confianza, quiero cumplir con la sociedad, considérenme su amigo, quiero estar cerca de ustedes, ya les vine a plantear lo que puedo cumplir, a sumarme a que juntos logremos muchas cosas por el bien de ustedes, y de Hidalgo”.

Finalmente, indicó que ser un diputado federal representa un compromiso de trabajo que requiere un alto sentido de responsabilidad y sensibilidad, en el que se busca que las familias logren progresar, por lo que afirmó que, al llegar a ser su representante en la Cámara de Diputados, corresponderá a la confianza de la gente, al dar su mayor esfuerzo en sus actividades legislativas y de gestión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba