Elecciones 2018

Soy una mujer de trabajo y resultados, Sayonara Vargas

SAN FELIPE ORIZATLÁN, 24 Jun .-  De gira por las comunidad de Potejámel, Hueytlale, Santa Ana San Francisco y en la Colonia Prolongación 20 de Noviembre del municipio de San Felipe Orizatlán, ante simpatizantes del PRI, Nueva Alianza y PVEM, la candidata a la diputación federal por la coalición Todos Por México en el distrito I, con cabecera en Huejutla, Sayonara Vargas puntualizó que uno de sus principales compromisos será impulsar los intereses de los jóvenes, “seré su aliada permanente, sé lo que les preocupa y lo que anhelan”.

Reiteró su compromiso con los adultos mayores, quienes son los formadores de tantas generaciones, y comprometió que luchará por construir una casa de descanso para ellos, donde se les brindará toda la atención de manera gratuita.
Sayonara Vargas dijo que serán ocho rubros en los que trabajará desde la Cámara de Diputados para alcanzar el progreso de la región.

Expresó que los niños son el presente de México, “estos niños entre 10 y 15 años van a gobernar nuestro país o van a tener una familia, seguramente serán profesionistas, para ellos y por ellos, pondré toda mi dedicación y trabajo”.

Sayonara Vargas habló de su interés por crear un fondo federal para la asignación de becas para estudiantes, sin importar su promedio de calificaciones y para alumnos foráneos.

“Hoy quiero hablarles de frente. Quiero decirles que estoy con ustedes, que estoy de cerca para que sus hijos cumplan sus sueños y no dejen de estudiar. Soy una mujer de resultados, 18 años trabajando para la educación en el país y en el estado. Ese es el compromiso que yo he tenido con la educación, un compromiso que me ha distinguido porque me interesan mucho los niños”, expresó Sayonara Vargas.

Dijo a los presentes que es muy importante que conozcan a sus candidatos, porque cuando uno ve que tiene una persona de resultados, lo que se verá es un candidato que dé resultados y trabajo, “pero si nosotros vemos que tenemos a un candidato que tiene una historia laboral nula, que no hay resultados y hubo corrupción, que hubo deshonestidad, que no tuvo valores, lo que sigue es que va hacer lo mismo, por eso es muy importante que nos conozcan y me conozcan”.

En materia de seguridad mencionó que impulsará leyes sin tregua para los criminales, en el campo trabajará en iniciativas para pequeños y medianos productores que beneficien su competitividad. En lo que se refiere a infraestructura, pondrá todo su empeño por mejorar las carreteras de la huasteca y la sierra.

En el rubro de Familia, comentó que incrementará la bolsa de dinero de los créditos a la palabra, para que las mujeres y los jóvenes materialicen sus proyectos de vida, en salud expresó que siempre habrá un médico cerca, en materia de medio ambiente, comentó, que los municipios de la huasteca y la sierra, contarán con un programa de ordenamiento territorial y pondrá todo su empeño por decretar zonas naturales protegidas para la conservación de la flora y la fauna de la región.

“Estos son compromisos que pueden medirse y contabilizarse desde el primer momento, no generalidades y promesas vanas, incumplibles o simples palabras que se las lleve el viento”, enfatizó Sayonara Vargas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba