Elecciones 2018

“Soy una mujer honesta, de trabajo y comprometida con mi gente”, Sylvia López

TIZAYUCA, 19 Jun .-  Sylvia López González, aspirante a la diputación local por el distrito 16 durante su gira proselitista en el municipio de Zapotlán de Juárez, destacó que busca ser la portavoz de los ciudadanos ante el Congreso del Estado de Hidalgo, ya que, todas sus propuestas están encaminadas en beneficio y al desarrollo de la población.

A menos de dos semanas de la próxima contienda electoral, la candidata ha recorrido los 4 municipios que conforman su distrito, presentando sus propuestas y escuchando las necesidades primordiales de los diferentes sectores de la población, dejando muy en claro trabajará y gestionará por el bien de las comunidades.

“Soy una mujer honesta, de trabajo, resultados y comprometida con mi gente, estoy convencida que desde el Congreso local lograré gestionar más recursos para beneficiar el desarrollo de nuestro distrito 16”, refirió.

En el transcurso de su visita al municipio, invitó a los electores a favorecerla con su voto de confianza este 1 de julio, haciendo referencia al trabajo que desarrolló durante su gestión como alcaldesa de Villa de Tezontepec, su tierra natal.

“Traemos, mi compañera en la fórmula Miriam Loaeza Soria y yo, un trabajo fuerte y en conjunto, que garantiza nuestro compromiso por mejorar el entorno y calidad de vida de las familias que conforman este distrito”, manifestó.

La abanderada priista comentó que es momento de demostrar que el Partido Revolucionario Institucional está más unido que nunca, “los invito a votar de manera vertical, por José Antonio Meade, Nuvia Mayorga, Citlali Jaramillo y su servidora Sylvia López, personas trabajadoras y comprometidas con la población”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba