Elecciones 2018

Su congruencia y solidez le generan a Nuvia Mayorga el respaldo popular para la victoria este 1 de julio

PACHUCA DE SOTO, 18 Jun .-  Nuvia Mayorga Delgado, candidata de la coalición Todos por México al Senado de la República, en su campaña se ha pronunciado en las comunidades y municipios de la entidad, a favor de la familia, lo que le ha generado el respeto y respaldo a su congruencia, por lo que mujeres y hombres están seguros que con su voto la abanderada obtendrá triunfo el 1 de julio y ganará el pueblo de Hidalgo.

En cada recorrido de la candidata, se han multiplicado las manifestaciones de reconocimiento a la trayectoria en el servicio público de Nuvia Mayorga, y la importancia de sus propuestas que tienen como prioridades a la familia, la mujer, los jóvenes, el campo y las poblaciones indígenas.

La equidad como un valor social que impulsa el desarrollo, es valorada tanto por hombres como por mujeres, que aprecian la igualdad de oportunidades y las propuestas concretas que al respecto ha formulado la aspirante a la Cámara Alta, como salarios iguales para un mismo trabajo sin distinción de género.

En lo que refiere al campo, tema que Mayorga Delgado conoce por su experiencia familiar y profesional, ha hecho planteamientos claros para lograr mejores cosechas y precios, en favor de los trabajadores agrícolas y sus familias, como el revestimiento de canales, el acceso ágil a programas de apoyo, asesoría e insumos como tractores para la modernización y la tecnificación y construcción de centros de acopio, entre otros.

En la campaña que ha desarrollado en todo el territorio estatal, Nuvia Mayorga ha recibido el apoyo de hombres y mujeres que solicitan que desde el Senado, integre un equipo de trabajo sólido, de experiencia y resultados, que respalde las acciones del primer priista del estado, Omar Fayad Meneses.

Los habitantes de las diferentes regiones han destacado que Todos por México es una coalición ganadora que lleva al mejor candidato a la Presidencia de la República, Pepe Meade, quien trabajará para que la Nación siga un rumbo ordenado y viable a la prosperidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba