Elecciones 2018

Suman voluntades Emilse Miranda y Enriqueta Ortiz

SAN BARTOLO TUTOTEPEC, 09 Jun .-  La candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec, Enriqueta Ortiz Ramírez y Emilse Miranda Munive, aspirante a legisladora federal por el distrito IV Tulancingo, recorrieron diversas localices del municipio de San Bartolo Tutotepec.

Durante su gira proselitista, las candidatas priistas dialogaron con habitantes de esta región, a quienes llevaron sus propuestas que se desprenden de la plataforma electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ambas aspirantes, coincidieron en que es urgente emprender acciones en conjunto para mejorar la calidad de vida de las mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes y niños.

Esto implica, apoyar al desarrollo comunitario a través de sectores como el ecoturismo, la silvicultura, la artesanía y otras actividades propias de la región Otomí-Tepehua.

“Cada quien desde nuestra trinchera debemos trabajar para mejorar el desarrollo comunitario, impulsando leyes que garanticen un beneficio verdadero para los habitantes de las comunidades”, señaló Ortiz Ramírez.

Habló de la importancia de abatir las desigualdades económicas, educativas, sociales, étnicas y de género, así como las que enfrentan personas con alguna discapacidad y los habitantes de regiones más rezagadas.

Señaló que para solucionar estas problemáticas, se tienen que utilizar todos los instrumentos que dispone el Estado, incluyendo la política social, económica y fiscal.

“La labor no es de una sola persona, debemos trabajar en conjunto para lograr resultados, y que mejor tener a una gran aliada como es la candidata a diputada federal, Emilse Miranda”, expresó.

Además, refirió que se tiene que atender de carácter prioritario a las comunidades más vulnerables, particularmente donde se concentra la población indígena, además de promover la incorporación de las personas con discapacidad a los programas.

Finalmente, refrendó el compromiso de las habitantes de la Tepehua, por lo que aseguró que Emilse Miranda y Enriqueta Ortiz llegarán al triunfo gracias a su apoyo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba