Municipios

Súper Agentes fortalecen los valores y la cultura de la legalidad

PACHUCA DE SOTO, 07 MAR/NEWS HIDALGO/.- Los Súper-Agentes de la Legalidad participaron en el evento «Estrategia regionalizada interinstitucional para fortalecer la convivencia escolar», encabezado por Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo y Natividad Castrejón Valdez, secretario de Educación Pública.

El referido programa tiene como principal objetivo contribuir en la seguridad y el bienestar de las y los estudiantes de los diferentes niveles educativos en la entidad mediante la implementación de acciones institucionales transversales, articuladas con enfoque regional.

Lo anterior, abona a la construcción de espacios libres de violencia que favorezcan los procesos de enseñanza y aprendizaje, así como su desarrollo humano.

Por ello, la Secretaría de Contraloría participó con su “Programa Infantil para el Fortalecimiento de los Valores y la Cultura de la Legalidad”, donde a través de un módulo informativo-didáctico, estudiantes de preescolar, primaria y secundaria del municipio de Actopan, aprendieron la apreciación de conductas éticas, concientizaron la importancia de los valores, por medio de juegos de memorama, twister de valores y adivina el valor

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba