Política

Supervisan entrega de apoyos en la región de la Huasteca

PACHUCA DE SOTO, 15 OCT/NEWS HIDALGO/.. El titular de la Contraloría, Álvaro Bardales, presenció la entrega de diferentes tipos de apoyos, que fueron canalizados a grupos prioritarios de la huasteca hidalguense, con el objetivo de fortalecer su bienestar.

Primeramente estuvo en las “Ayudas Técnicas”, encabezadas por la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos, en el auditorio del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTAa) No. 5 de Huejutla.

También acudió a la “Reunión Interinstitucional en Materia de Control de Dengue en la Sierra y Huasteca Hidalguense”,  a cargo de la Secretaria de Salud, María Zorayda Robles Barrera, quien hizo un llamado a las autoridades municipales y población en general, para trabajar en conjunto en la prevención y control de casos.

Durante la mesa de trabajo estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, así como 17 alcaldes de la región.

Finalmente, el contralor estatal, en coordinación con el titular del DIF Hidalgo, Javier Rodríguez Sagahón, y el presidente municipal de Huazalingo, César González García, recorrieron las escuelas de “Preescolar Indígena” de la demarcación para conocer el trabajo del programa “Desayunos Calientes”, a cargo de la presidenta del DIF local, Vanessa Mejía Hernández.

Cabe resaltar que para el secretario de la Contraloría, es de suma importancia como servidor público, mantener la cercanía con la población para conocer y atender las necesidades, más sentidas de la gente; tal y como lo ha instruido el gobernador Julio Menchaca Salazar. 

  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba