Municipios

Suspenden en Tula, la recolección de basura

TULA DE ALLENDE, 31 AGO/NEWS HIDALGO/.- El Gobierno Municipal de Tula de Allende, informa que, en virtud de circunstancias excepcionales, se llevará a cabo una suspensión temporal en el servicio de recolección de basura este viernes 1 de septiembre.
No obstante, considerando la situación actual del municipio y la carga de trabajo, el personal de confianza continuará operando para garantizar que el impacto de esta suspensión sea mínimo. Se asignarán rutas de recolección basadas en las necesidades que surjan durante el día, atendiendo aquellos lugares prioritarios.
Para asegurar que esta medida sea efectiva y para mantener la limpieza en nuestras calles, se solicita a la ciudadanía que evite sacar la basura durante el viernes. En cambio, se insta a esperar hasta el sábado, cuando se reanudará la recolección de basura, para depositar los residuos en los lugares designados.
El Gobierno Municipal de Tula de Allende, reafirma su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y con el mantenimiento de un entorno limpio y ordenado. Agradecemos la colaboración y la comprensión de todos los habitantes en esta medida temporal para garantizar la eficiencia de nuestros servicios municipales.
Para más información sobre esta suspensión y otros asuntos relacionados con los servicios municipales, los interesados pueden comunicarse con el área de Servicios  Municipales.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba