Elecciones 2018

Sylvia López propone impulsar y ampliar el comercio local

TIZAYUCA, 01 Jun .-  Sylvia López González, aspirante a diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito XVI con cabecera en Tizayuca, recorrió la tradicional plaza en la localidad de Tepojaco, donde se comprometió con los comerciantes a trabajar conjuntamente para impulsar los negocios locales.

La aspirante al Congreso del estado, expresó que “el comercio es parte fundamental para mantener la economía de nuestro distrito, por esta razón trabajaré para impulsar y promover el crecimiento del consumo local”.

De igual refirió que su prioridad es respaldar el comercio local, ya que, es el sustento de muchas familias de esa demarcación, asimismo, recalcó que de llegar al Congreso local, gestionará los recursos necesarios para realizar campañas con la finalidad de incentivar, reactivar y hacer crecer los negocios locales.

“Yo más que nadie comprendo lo que es su trabajo, porque yo inicié como ustedes, con una tienda de abarrotes y por esta razón, sé que su fuente de empleo es indispensable para el sustento de sus hogares”, puntualizó.

Para finalizar, la aspirante a una curul, pidió a todos los comerciantes su apoyo, “Quiero ser su representante en el Congreso del estado, les pido su voto de confianza este 1 de julio para que juntos construyamos un mejor distrito para ti y los tuyos, ¡Vota Sylvia López!, ¡Vota PRI!”. Finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba