Deportes

Taekwondo clasifica a 110 deportistas a la etapa regional

PACHUCA DE SOTO, 26 FEB /NEWS HIDALGO/.- Superando la participación del pasado clasificatorio estatal, este año, taekwondo desarrolló un importante encuentro con 368 competidores de 54 escuelas, quienes se dieron cita en el Polideportivo del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE).

Con la participación exacta de 318 combatientes y 50 atletas en pomsae, algunas de las escuelas que competirán en la fase regional serán: la Asociación marcial, TKD Universitario, Taurinos TKD, Panamericanos, Peraltas TKD, y Pumas TKD, logrando el estado clasificar en total a 110 taekwondoínes a la fase regional.

Hidalgo, por primera vez en la historia viajará con equipo completo de pomsae y combate a la fase regional, quienes compartirán por su clasificación a la justa nacional en el estado de Puebla del 29 de marzo al primero de abril, donde se competirá con 20 infantiles varonil y femenil, 20 cadetes, 16 juveniles y 16 en sub 21 en combate.

Asimismo, Hidalgo tendrá participación en 20 distintas modalidades de pomsae, quienes competirán de manera individual, en pareja y tercias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba