Elecciones 2018

Tania Maurén Camacho se compromete a ser la voz de la gente en el Congreso local para dar mejoras y bienestar a los ciudadanos

ZIMAPÁN, 04 Jun/.- Tania Maurén Camacho López, candidata a diputada local por el Distrito I con cabecera en Zimapán afirmó que será la voz que represente a todos los ciudadanos de su distrito desde el Congreso local, en donde velará y legislará por los intereses de la gente, todo para buscar un mejor bienestar.

La abanderada Por Hidalgo al Frente, Tania Maurén Camacho se comprometió a trabajar por cada uno de los sectores, jóvenes, mujeres, adultos mayores y hombres de trabajo que día a día, dijo “son el impulso de un país que busca siempre salir adelante”.

“Estamos muy contentos por las bonitas muestras de apoyo. Caminos por Zimapán, dialogamos con la gente y compartimos nuestro proyecto. Estamos listos para ganar el próximo 1 de julio con mucha fuerza y con muchos ánimos”, afirmó la candidata al Congreso Local,

Tania Maurén Camacho afirmó que por ello es necesario y pide le favorezcan con el voto a ella y a sus compañeros de la coalición “para que en las cámaras de diputados local y federal demos fuerza a ese proyecto con visión de futuro de Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República.

Además la abanderada de PRD y PAN, Maurén Camacho indicó que en su visita por el municipio de Pacula, presentó sus proyectos y “les reiteré que seré su voz en el congreso. ¡Vamos por la victoria el próximo 1 de julio! #ConTaniaAlFrente #PorUnCambioInteligente”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba