Hidalgo 2024

Tatiana Ángeles busca continuar con la transformación en Hidalgo

ACTOPAN, 27 MAR /NEWS HIDALGO/.- La candidata de Morena a diputada federal, Tatiana Ángeles Moreno, continúa recorriendo los municipios que conforman el distrito III, incluido Actopan, su tierra natal, donde ha caminado calles y visitado a la ciudadanía que apoya las causas de la Cuarta Transformación.

Con el compromiso de ayudar a resolver los problemas que aquejan a la región desde el Congreso de la Unión, la aspirante ha visitado también los municipios de Atotonilco el Grande, El Arenal, Epazoyucan, Huasca de Ocampo, Meztititlán, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Mineral de la Reforma, Omitlán de Juárez, San Agustín Meztititlán y Singuilucan.

En estos lugares ha encabezado reuniones y atendido de manera directa las peticiones de la ciudadanía, además de exponer sus propuestas de trabajo para combatir la corrupción y las estrategias para apoyar a la población más vulnerable.

También ha destacado la importancia de rescatar las costumbres y tradiciones del estado de Hidalgo y sobre todo ofrecer mayor seguridad para la población en general. 

Tatiana Ángeles aseguró que seguirá combatiendo la corrupción para terminar con el enriquecimiento de unos cuantos a costa de los más necesitados.

Durante sus primeras tres semanas de campaña, la candidata ha entregado casa por casa sus propuestas de trabajo con miras a las elecciones del próximo 2 de junio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba