Telarañas

Pachuca en riesgo

El candidato de la alianza PAN-PRD en Tula de Allende Manuel Hernández Badillo tan seguro está de ganar las elecciones municipales, que ya repartió todas las oficinas del ayuntamiento a delegados y líderes, a otros les ofrece que entrarán a la “nómina especial”.

&&&&&&&&

Otro que ya se siente ganador es el abanderado de la candidatura común PAN-PRD, Andrés Espinosa Galván, quien se ha convertido en el Ricky Ricón de Huejutla, quienes lo conocen afirman las 24 horas carga con maletas llenas de billetes, los cuales reparte para asegurar el voto y con ello su triunfo el 18 de Octubre.

&&&&&&&&

En Pachuca la pelea parece estar entre los candidatos del PRI Sergio Baños y Pablo Vargas de Morena, sin embargo la delantera la lleva Pablo por 7 puntos, los cuales al final de la recta podrían acortarse y complicar al morenista que no acaba de convencer a los electores, pese a presentarse como un candidato ciudadano.

&&&&&&&&

Quien lleva un ascenso es el candidato independiente por Pachuca Ricardo Crespo, el cual mantiene una campaña visual impresionante en los principales bulevares de la ciudad, el ex dirigente del PRI y ex secretario privado de Francisco Olvera, ganará perdiendo, y los votos que logre serán oro molido.

&&&&&&&&

Hoy se sabe que cientos de facturas se quedaron sin pagar en el ayuntamiento de Pachuca por parte de la pasada administración de la alcaldesa Yolanda Tellería, lo que podría generar una ola de demandas al ayuntamiento que hoy encabeza la Concejal Tania Meza, entre las irregularidades trascendió había un funcionario del área de comunicación social que además de cobrar un sueldo, recibía publicidad para una página informativa que resulta pertenece al ayuntamiento, ya investigan.

&&&&&&&&

Elizabeth Martínez, madre de Felipe, joven implicado en el caso Mariana, la adolescente desaparecida y localizada muerta, sostuvo que su hijo es inocente, su detención se debió más a la presión social que a pruebas contundentes.

Durante una manifestación de vecinos y familiares el fin de semana frente al Juzgado Especializado en Justicia para adolescentes en Pachuca, donde permanece recluido Felipe, su mamá pidió a la opinión pública estar pendiente del caso, además de pedir justicia para Mariana y su hijo, quien insistió es inocente.

 

Botón volver arriba